miércoles, 28 de mayo de 2014

Go to sleep

Ya había pasado la media noche, pero un niño seguía despierto bajo las sábanas. "Un nivel más", pensaba, nivel tras nivel jugando a la consola.
Escuchó un sonido chirriante a lo lejos, sería que sus padres ya se estaban acostando. El chico bostezó pero sin apartar la vista de la pantalla ni un solo momento.
"Game over", rezaba, el chico hizo una mueca de desilusión. Ya lo intentaría mañana. Apagó la consola, la puso en la mesita de noche e intentó dormir. Pero, por algún motivo, no lograba conciliar el sueño. Se levantó y fue a la cocina a beber agua, corriendo, porque la casa en la tranquilidad de la noche lo incomodaba.
Volvió a la cama, y vio frente a él dos especie de luces, como brillos. Pensó que sería un efecto óptico, o simplemente que había jugado demasiado.
Por si acaso, el pequeño cogió la nintendo y la encendió. Con manos temblorosas, dirigió la luz a los brillos. Poco después, la consola caía al suelo en un golpe seco y el niño gritaba.

No estaba solo en su habitación.

Un hombre extremadamente delgado y alto se hallaba frente a él, y lo observaba con una sonrisa demacrada.
Vaqueros desgastados, camisa blanca cubierta de sangre, cuchillo en mano... y una espantosa sonrisa en la cara. Sus ojos brillaban de locura y el largo cabello oscuro le caía desordenado.
El recién llegado se avalanzó sobre la cama, colocándose sobre el niño y tapándole la boca con una mano helada, mientras que con la otra, oprimía la punta del cuchillo contra su cuello.
"Ssh, no temas, ha llegado Jeff". Su voz no podía ser otra que la de un loco.

Los padres llegaron a la habitación del chico, pero Jeff, el asesino, ya no estaba allí, y por supuesto, tampoco encontraron la cabeza de su hijo sobre sus hombros.
"Go to sleep", se escuchó tras las cortinas ondeantes llenas de sangre.


5 comentarios:

  1. Se lo leere a mi hermana la proxima vez que se quede jugando al play hasta las 12 de la noche xD

    muy buen relato ~

    ResponderEliminar
  2. Elena que sádica, me ha dado miedito y todo xD.
    Nunca volveré a jugar a la DS en la cama

    ResponderEliminar
  3. Hola!, Mi nombre es Laura!, Tienes un blog muy bonito, Mi blog es casi nuevo y me gustaria mucho que pasaras y le echaras una ojeada, Si te gusta leer tanto como a mi es tu lugar. Pronto tendra nuevas secciones como tutoriales para el blog y más cosas, te invito que te pases y si te gusta me Sigas. un saludo
    http://creatiiveread.blogspot.com.es/
    por cierto, si tienes un botón podemos afiliarnos, dejame un comentario y afiliamos.

    ResponderEliminar
  4. Gran creepypasta, ahora mismo estoy en la computadora desvelándome xDDD

    ResponderEliminar