sábado, 14 de diciembre de 2013

Mi Top 10 Openings anime

Sí, estaba deseando hacer una entrada así, he pensado que os apetecería escuchar un poco de música y saciar al monstruo otaku que tenéis en vuestro interior...
¡Que lo disfrutéis!

10.- Sword Art Online opening 1:


9.- Mirai Nikki opening 3:


8.- Guilty crown opening 1:


7.- Shingeki no kyojin opening 1:


6.- Fullmetal alchemist opening 1:


5.- Bleach opening 1:


4.- Kaichou wa maid sama:


3.- Yuru yuri opening 1:


2.- Bleach opening 3:


1.- Mirai Nikki opening 1:
¿Os han gustado? ¿Cuáles son vuestros favoritos? ¡Comentad!
Cuaaanto tiempo. He estado un poco liada, pero ya sólo me queda un examen y espero actualizar el blog un poco más a menudo.
¡Un besazo y hasta la próxima!

1 comentario:

  1. me encanta el de Ataque a los Titanes. Por mi parte el opening que más me ha gustado siempre es el de Loveless, no se por que, pero me remueve las tripas. otros que me gustan mucho son el de D.N- Anguel ( no recuerdo cual), el de Rainbow y el de Durarara me encanta*O*
    pero el que con más cariño guardaré para el resto de mi vida, es sin duda el de Digimon 01 O///O
    bueno, al final me enrollo mucho ><

    un abrazo¡¡ ^^

    ResponderEliminar