miércoles, 2 de octubre de 2013

Música se escribe con "m" de miércoles #3

¡Buenas noches! (¡Pero si es de día!) Me da igual... ¿Qué tal? ¿Cómo va todo? ¿Bien? Espero que sí.
La canción de hoy es... Follow de Crystal Fighters. (Wooooooowaoowaaaaooo) Es una canción que me encanta, aunque el vídeo... el vídeo es otra historia (no es que no me guste, es que es muy... extraño).
Bueeeno, aquí el vídeo:
Quiero que me digáis vuestra reacción ante el vídeo, o qué os parece esta estupenda canción.
Supongo que cara al ver este vídeo fue un poco como... O_o
¡Comentaaad!

1 comentario:

  1. Holaaa! Puedes ponerme como madrina porque ya eres mi ahijada :D Puedes verlo en: http://jedentag15.blogspot.com.es/ jejejej
    Por cierto, te envié una invitación al correo que me pasaste para agregarte en google talk, en el chat que tiene gmail, ¿tu tienes? Espero poder hablar contigo por ahí, sino me lo dices y hablamos mediante correos y ya está :)

    Un besoo!

    ResponderEliminar